Centro Deportivo
Hegalak

Hegalak es mucho más que un centro deportivo, es un universo diverso y abierto donde se trabaja desde el enfoque de la salud. Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de diferentes ámbitos: médico deportivo, fisioterapeutas, y técnicos/as especialistas en el deporte y la salud se hace una coordinación de manera integral para que los usuarios realicen un itinerario deportivo adaptado a sus necesidades y capacidades.

10
Años
de experiencia

100% ACCESIBLE
E INCLUSIVO

Ubicado en la playa
de La Concha
3000
metros cuadrados equipados con la última tecnología

APUESTA MEDIOAMBIENTAL

Sistema energético
a través de geotermia

Dotado con un equipamiento de última tecnología es un centro deportivo de diseño universal, de más de 3.000 metros cuadrados, de referencia europea a nivel biomecánico y deportivo al servicio de todas las personas. En 2015 fue el primer centro deportivo del Estado en conseguir el sello de Aenor a la Gestión en la Accesibilidad.

Especialistas en fisioterapia neurológica, fisioterapia activa, rehabilitación postquirúrgica y actividades físicas adaptadas. Cuenta con una escuela de natación referente y una extensa parrilla de actividades de agua y seco repartidas en las salas de fitness, el gimnasio y la piscina.

Ir al contenido